Juegos

Todos los campeones de Wild Rift gratis hasta el 3 de enero

Además también tendremos un boost de experiencia y Motas Azules.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Wild Rift es la nueva propuesta para móviles de Riot Games. Este nuevo título, que ya está disponible en fase beta en la Play Store y puedes leer nuestras impresiones aquí, adapta a la perfección LoL, el popular juego de ordenadores de la compañía.

Y hoy, seas de los que ya estás peleando en la Grieta del Invocador o aún no te hayas adentrado en ella, te traemos una gran noticia. Y es que Riot Games ha confirmado que desde hoy, 31 de diciembre, hasta el próximo 3 de enero, podremos jugar con todos los campeones del juego de manera gratuita.

Juega con todos los campeones de Wild Rift de manera gratuita

De este modo, tendremos la ocasión de probar cada uno de los más de 45 campeones que actualmente están disponibles en Wild Rift. Esta rotación gratuita de los campeones es ideal para poder probarlos a todos y decidir cual será nuestro main en el título. Además, tendremos un boost de doble experiencia y de Motas azules. Con ello, tendremos la ocasión de poder comprar varios de los campeones del juego.

De este modo, estos primeros días del año 2021 tenemos la ocasión ideal de probar y encontrar nuestro main en Wild Rift, además de conseguir los recursos necesarios para hacernos con él.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.