Actualidad e Industria

El equipo de Universo Samsung os desea un feliz 2021

en nombre de todo el equipo, gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto exista.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se cierra el 2020, año que ha visto nacer a esta casa en apenas unos escasos meses, 2 meses y medio para ser concretos. Para nosotros ha supuesto el calor de una comunidad creciente y que ha apoyado al proyecto desde el momento cero, y esto es lo que nos da fuerzas para seguir.

En solo unos meses, hemos registrado unos datos que ni siquiera esperábamos, y esto es especialmente gracias a ti, que nos lees. Por eso nuestros mejores deseos para el 2021 van tanto para aquellos que ya nos leen habitualmente como para esos nuevos lectores que recientemente nos estáis descubriendo. Gracias.

Feliz 2021

Esperamos poder seguir a vuestro lado un año más, y seguramente lo hagamos cargados de ilusión y muchas más ganas que antes. Como decía, no esperábamos este recibimiento. Si bien es cierto que ya existen comunidades y medios dedicados para otras marcas, siempre creímos que Samsung era un buen punto de partida, y vuestro apoyo nos lo ratifica.

Pero es evidente que necesitamos seguir creciendo para existir. Ahora mismo apenas tocamos la punta del iceberg y estoy seguro que no son pocos los que están ahí fuera y que aún no nos conocen. En Universo Samsung nos centramos en la marca coreana, pero también hay noticias de Android frescas para consumir; así que si crees que a alguien puede interesarle, no dudes en recomendarnos.

Por último, como fundador de esta casa, quiero agradecer tanto al equipo de comunicación de Samsung por darnos una oportunidad siendo un medio tan joven, como a mis compañeros de equipo que hayan estado apoyando al proyecto pese a que los cimientos no eran todo lo sólidos que nos gustaría. Desde los que comenzaron y se fueron, hasta los que están aquí día a día. Gracias, sois muy grandes y sois el mejor equipo que uno pudiera desear. Obviamente también agradezco a mis compañeros de Generación Xbox, ellos han sido la catapulta para el proyecto.

Por muchos años más, Feliz 2021.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.