Smartphones

El rumoreado tercer móvil de Samsung para este año, podría no ser tan “secreto”

Olvídate de un tercer enrollable para 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estas semanas la actualidad de Samsung ha estado “movidita” en cuanto a noticias de posibles nuevos terminales. Se han filtrado los nombres en clave de los que podrían ser el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. Además hay un nuevo terminal que lleva el identificador “N4” y del que todo el mundo está hablando en estos momentos.

Rumores aseguran que estamos ante un tercer móvil o tablet enrollable, que no plegable, hay una diferencia entre ambos conceptos.  Es posible que estemos ante el futurible Samsung Galaxy Z Slide que se filtró hace tiempo y del que hasta hubo renders no oficiales desarrollados en base a las patentes de Samsung.

El móvil filtrado con el nombre “Diamond” sería el Samsung Galaxy S23

Sin embargo hay fuentes con algo más de peso y credibilidad que tiran por tierra esta hipótesis y aseguran que estamos ante el previsible Samsung Galaxy S23. Ese Samsung Galaxy Diamond que se ha estado filtrando estos días no es otro que el S23, que verá la luz el próximo año. 

Esta afirmación viene de Ross Young, CEO de DSCC (Display Supply Chain Consultants) y un habitual en el entorno informativo sobre teléfonos móviles. De hecho Young va más allá del Galaxy S23 y cuenta que no cree que veamos un tercer dispositivo plegable este año.

Yo de momento cogería ambas informaciones con cautela, tanto la filtración como el comentario del propio Ross.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.