Smartphones

El primer móvil enrollable de Samsung podría salir a la venta a finales de año

¿Sería este el rumoreado Galaxy Z Slide?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung siempre va en cabeza con el diseño de los teléfonos plegables. Ya sabemos que hoy por hoy la compañía cuenta con dos games de plegables: Galaxy Z Flip que se pliega en forma de concha y Galaxy Z Fold, que se pliega como un libro. A finales de año podría Samsung disponer de otro modelo plegable junto a nuevas versiones de estas dos variantes.

Según un conocido Insider Ice Universe, el tercer terminal plegable de la compañía surcoreana llegará este año, de momento lo han apodado “Diamond”, este sería su nombre en clave. También comenta que el tanto el Galaxy Z Fold 4 como el Galaxy Z Flip 4 saldrán a la venta para agosto o septiembre, lo que es posible que Samsung lance los tres plegables casi al mismo tiempo.

Filtraciones de la forma del nuevo terminal de Samsung

Si el insider está en lo cierto, Samsung tienen pensado sorprender a todos, y hay muchas probabilidades de que el nuevo dispositivo de la compañía no sea plegable, sino enrollable. Los smartphones enrollables tienen una pantalla oculta que se puede extraer cuando quieras, lo que se consigue con eso es tener grandes pantallas en terminales pequeños y livianos.

Samsung ya ha patentado una serie de diseños de smartphones enrollables, y se filtró que este móvil se llamaría Galaxy Z Slide, pero nunca hemos llegado a ver nada. También nos dieron un anticipo de sus nuevas pantallas Flex OLED.concepto tablet plegable universo samsung

Estamos impacientes y deseosos de conocer más sobre el nuevo terminal de Samsung. La compañía se encuentra fabricando teléfonos plegables de cuarta generación. .


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios