Smartphones

Este render muestra como sería el Galaxy Z Slide, el primer smartphone con pantalla enrollable de Samsung

Samsung sigue trabajando en ir más allá de los plegables.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías más punteras del mundo, y eso es porque es una inconformista. Lejos de querer sacar solo productos actualizados con más potencia o diferentes acabados, la compañía gasta mucho tiempo y recursos en crear nuevas tecnologías para hacer sus dispositivos mejores y por supuesto mucho más atractivos.

La mayor prueba de esto la podemos ver en sus Galaxy plegables, que han mejorado mucho desde que salieran al mercado sus primeros modelos. Por supuesto la compañía pretende ir más allá de estos, y como ya os hemos contado en alguna ocasión parece que están trabajando en un dispositivo con pantalla enrollable. Una nueva patente en Alemania vuelve a confirmar esta información, y el portal Let’sGoDigital imagina como sería este Galaxy Z Slide.

Así de Impresionante son estos renders del Galaxy Z Slide

Lo que parecía que iba a ser un Z Roll parece que podría cambiar de nombre y de diseño para convertirse en el citado Galaxy Z Slide. Como podéis ver en la siguiente imagen, la patente muestra un teléfono que cuenta con una pantalla extensible, y que al quedar «resguardada» se enrolla quedando totalmente oculta.

Galaxy Z Slide

La pantalla que se extiende queda sujeta por una especie de estructura para aguantar el peso (y que esta obviamente no ceda), y parece que el tamaño total de la pantalla disponible aumentaría en torno al 40-50%. Es cierto que no deja mucho a la imaginación la patente, por eso os traemos estos renders que muestran lo bonito e impresionante que sería este nuevo Galaxy:

El registro de esta tecnología en Alemania es claro indicativo de que Samsung no quiere que nadie se la pise, y pretende ser también un referente en este tipo de dispositivos. Solo el tiempo sabe cuanto tardará este Galaxy Z Slide al mercado, y por supuesto desde Universo Samsung os mantendremos informados.

Boton Discord2