Aplicaciones

Telegram Premium aterriza con funciones exclusivas: te lo contamos todo.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares y con mayor número de nuevas y potentes actualizaciones que mejoran constantemente la funcionalidad de esta app. Recientemente, han publicado en su blog oficial que ya cuentan con más de 700 millones de usuarios activos al mes. La aplicación ha conseguido posicionarse en el top 5 de las apps más descargadas gracias al boca a boca de los usuarios, ya que Telegram jamás ha pagado por publicitar su aplicación.

Aprovechando que su crecimiento va viento en popa, y escuchando la voluntad de muchos usuarios, también han anunciado el lanzamiento de Telegram Premium, para quienes quieran apoyar el desarrollo de Telegram y disfrutar, al mismo tiempo, de funciones exclusivas.

Telegram Premium nos sorprende con una serie de nuevas características

Entre las ventajas que que ofrece Telegram Premium encontramos las siguientes: límites duplicados para casi toda la app, subida de archivos de hasta 4GB, descargas más rápidas, stickers reacciones únicas, una gestión de chats mejorada, fotos de perfil animadas, distintivos premium, o —mi favorita— ¡convertir los mensajes de voz a texto!, entre otras muchas más opciones. Además, los usuarios Premium podrán escribir una biografía más larga y añadir incluso enlaces. Todo esto y más estará disponible con una suscripción de 5,49€ al mes. 

Y si eres de los que prefiere usar su versión gratuita, no te preocupes, porque tampoco se han olvidado del resto de usuarios y afirman que seguirán añadiendo funciones gratuitas para todos. Más arriba te hemos dejado el enlace de su blog por si queréis conocer más detalles. Por último, nos gustaría recordaros que el despliegue de esta actualización se está haciendo de forma gradual. Así que si aún no ha llegado a tu dispositivo, no te preocupes porque estará disponible próximamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.