Smartphones

El nuevo Galaxy Z Fold 4 traería un cambio importante en su pantalla

Una mejora que podría afectar a su durabilidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los rumores suelen ser la mayoría de las veces eso mismo, simples rumores. Sin embargo, en lo que respecta a Samsung, lo cierto es que los que suelen aparecer (siempre de fuentes confiables, claro) tienen más de verdad que de mentira, y por eso es Universo Samsung os los estamos trayendo continuamente.

Como lo próximo que está al caer por parte de la compañía coreana son los nuevos plegables, está claro que en las próximas semanas vamos a estar viendo rumores con ellos de protagonistas. Ya os contamos un poco más sobre el pliegue del Galaxy Z Fold 4, pero ahora os traemos algo más de información al respecto.

El Galaxy Z Fold 4 vendría con un pliegue más suave

Esta nueva información viene en forma de foto, y como no podía ser de otra manera, viene de nuestro filtrador “favorito” Ice Universe. Según este, el pliegue del Galaxy Z Fold 4 será más suave y menos marcado que el Galaxy Z Fold 3, algo que muchos usuarios detestaban. En la foto que acompaña al siguiente tweet podéis ver comparados ambos pliegues (supuestamente), y como podéis ver se marca mucho menos que el anterior modelo.

Un pliegue más suave no solo es bueno para la vista, sino que además puede significar que la durabilidad de este se ve incrementada. De cumplirse sería una gran noticia, pero tendremos que esperar un poco para ver si se acaba por materializar este cambio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!