Smartphones

Samsung estaría cerca de lanzar un nuevo Galaxy Fan Edition

Con el 5G por bandera.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos de gama alta son los que mayores prestaciones ofrecen de todo el mercado, aunque como es lógico lo hacen con un precio que no es apto para todos los bolsillos. Algunas compañías como Samsung llevan tiempo lanzando al mercado modelos algo recortados, pero que siguen siendo estupendos y que llegan con un precio sensiblemente inferior.

En el caso de la compañía coreana estaríamos hablando de los Fan Edition, que son versiones más económicas de los Galaxy S de turno. El último que llegó al mercado fue el Galaxy S21 FE, y lo cierto es que pese a que llegó un poco tarde le ha ido muy bien a la compañía. Le ha ido tan bien, que de hecho una nueva versión estaría cerca de llegar al mercado.

Un nuevo Galaxy S21 FE 5G, en camino

El actual modelo que hay disponible tiene el número de serie SM-G990B. Sin embargo, la base de datos de la Google Play Store ha aparecido de repente un nuevo modelo del Galaxy S21 FE 5G, que en este caso tiene como número de serie SM-G990B2, un nuevo modelo que vendría a ser una versión actualizada del que ya está disponible.

galaxy s21 fe google play

Cuando lanzará este nuevo teléfono al mercado la compañía coreana sigue siendo un misterio, pero desde Universo Samsung os seguiremos informando al respecto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!