Aplicaciones

El Teclado Samsung gana súper poderes gracias a One UI 4.1

No es la única app de Samsung que añade mejoras potentes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En numerosas ocasiones algo tan cotidiano como escribir un mensaje o publicar algo en nuestras redes sociales puede hacernos enfadar mucho. Esto se debe a las numerosas equivocaciones o fallos imprevistos que podemos tener a la hora de enviar o escribir los mismos que, en muchas ocasiones, cometemos a menudo dentro de una misma escritura.

Pues One UI 4.1 viene  a paliar un poco este tipo de errores, ya que Samsung, en colaboración con Grammarly, parecen haber encontrado una notable mejoría para ello. Samsung mejorará el teclado de stock haciéndolo más inteligente y que no se conforme solo con corregir errores gramaticales, sino que también que ofrezca una escritura mucho más fluida y dinámica gracias a correcciones ortográficas profesionales mientras vamos escribiendo.

Grammarly nos ofrecerá múltiples opciones en nuestro teclado

El teclado gramatical de Samsung es muy útil, ya que brinda los mejores consejos a la hora de una buena construcción gramatical. Activarlo será muy sencillo pues se encontrará en la misma aplicación de configuración del dispositivo, en el apartado teclado Samsung. Lo bueno del asunto es que además ahora podremos elegir en cuáles aplicaciones queremos que se nos hagan recomendaciones y en cuales no.

Esta nueva mejora se antoja como una de las más útiles lanzadas por la compañía y como decíamos al principio, verá la luz con la nueva versión de la capa del fabricante.

Ayer mismo os estuvimos hablando también de algunos cambios que verán la luz en Quick Share gracias a One UI 4.1.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung