Actualidad e Industria

¿Te perdiste el evento de los Galaxy A de Samsung? No pasa nada, aquí puedes verlo completo y en español

Siéntate, coge palomitas y disfruta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy 17 de marzo ha tenido lugar el último evento de Samsung centrado en esta ocasión enteramente en sus nuevos Galaxy. Como siempre se ha hecho oficial todo aquello que os hemos ido trayendo estas últimas semanas en forma de rumor, pero siempre es mucho mejor poder verlo por un canal oficial como son los propios de Samsung.

Las grandes estrellas del evento son, como te hemos contado hace un ratito, los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, dos teléfonos de gama media que llegan parra potenciar aún más si cabe una línea de Samsung que está triunfando en todo el mundo.

Disfruta del nuevo evento Galaxy A de Samsung al completo

Como digo, estos dos nuevos Galaxy A llegan siendo idénticos en algunos aspectos como en el procesador o en las opciones de configuración de RAM/almacenamiento, pero con diferencias grandes como es en la tasa de refresco de la pantalla o en la cámara, sensiblemente mejor en el Galaxy A53 5G. Lo mejor de todo es que llegan ambos con One UI 4.0, por lo que podemos esperar un buen puñado de años de actualizaciones para ambos. No me gusta enrollarme demasiado, así que sin más os dejo con el evento justo a continuación:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!