Aplicaciones

El teclado de Samsung vuelve a actualizarse, estas son las novedades

Stickers nuevos, mejora el modo DeX y la estabilidad del teclado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta semana Samsung no ha parado pese a que estemos en verano, la compañía surcoreana sigue mejorando las aplicaciones de su ecosistema y lo hace o bien introduciendo novedades, o mejorando el rendimiento en los diferentes tipos de dispositivos que tienen repartidos por el mundo.

Hoy le toca el turno al teclado oficial de Samsung, que recibe nuevos contenidos y alguna que otra novedad adicional.

Mejoras para el teclado de Samsung

Lo más relevante de estas actualizaciones es que el Teclado de Samsung añade nuevos stickers y contenidos. Cuando hablo de «Actualizaciones» en plural es precisamente porque tendrás que descargar y actualizar el teclado,  también el Centro de Stickers y el Centro de Contenidos de teclado.

Ahora vamos a destacar las novedades que incluye esta actualización 5.3.10.3 que fue lanzada ayer mismo y que pesa alrededor de 53 megas sin contar el parche para el Centro de Stickers y el Centro de Contenidos.  Lo más relevante aquí es que el modo DeX recibirá un mejor ajuste del teclado-

  • Puedes usar los teclados del coreano Naratgul, Vega y MoAKey en tablets.
  • Se han sustituido los stickers precargados proporcionados por el Teclado Samsung por stickers cuquis y adorables. (Los dispositivos OneUI 3.0 y OneUI 3.1 requieren ser reiniciados después de la actualización de la aplicación).
  • El tamaño del teclado flotante ahora puede ajustarse en modo Dex.

Has podido probar esta nueva actualización ¿Qué te parecen los nuevos stickers añadidos al teclado?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.