Smartphones

¡Filtración de precios! Esto costarán los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Toca preparar la cartera (ahora en euros)
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro de casi una semana tendrá lugar un nuevo Unpacked, y, como os hemos repetido hasta la saciedad, podremos ver por fin los nuevos plegables de Samsung. Los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 harán su debut oficial, aunque las últimas semanas os hemos bombardeado con todo tipo de filtraciones sobre ellos.

Uno de los detalles más «controvertidos» de estos nuevos dispositivos esta en su precio, y es que los plegables se colocarán como los dispositivos de mayor coste de la compañía. Ya os contamos sus posibles precios para el mercado americano, pero hoy nos acercamos más a nuestro país y os contamos cuanto costarán en euros.

Los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 llegarán a menor precio

Como de costumbre, esta información procede de la cuenta Evleaks, la cual os solemos traer mucho porque es bastante preciso a la hora de dar datos. Tal y como podéis ver a continuación, el Galaxy Z Flip 3 llegará a 1099 y 1149 euros para sus dos versiones (que solo se diferenciarían en el almacenamiento). En lo que al Galaxy Z Fold 3 se refiere, estos estarían disponibles por 1899 y 1999 euros.

Si esta información es correcta tal y como parece, el Galaxy Z Flip 3 llegará con un importante descuento de 350€ con respecto al Z Flip original. Por otro lado, el Fold 3 contaría también con un descuento de 100€. Esto hace que ambos plegables lleguen a un precio algo más atractivo y por lo tanto más apetecible para el público en general.

Boton Discord2