Actualidad e Industria

Los Smart TV de Samsung ya disfrutan de Watch Party de Prime Video

Pinterest LinkedIn Tumblr

Debido al COVID-19, el ser humano tuvo que cambiar en muchos aspectos de su vida, ya que esta enfermedad llegó cambiando drásticamente nuestras rutinas, nuestras costumbres y nuestra forma de vivir. Sin embargo, esto hizo que muchas compañías y plataformas buscaran alternativas y se reinventaran para hacernos la situación lo más amena y fácil posible. Quizás, gracias a esto, a día de hoy tenemos una serie de opciones que habrían tardado en llegar o, incluso, ni se hubieran contemplado jamás.

Watch Party de Prime Video es una opción que nació durante este periodo y permite que varias personas puedan disfrutar del mismo contenido de la plataforma de forma simultánea. Tan solo necesitamos hacer clic en esta opción y nos proporciona un enlace para compartir con cualquier otro usuario de Prime Video. No obstante, esta opción solo estaba disponible hasta la fecha a través de navegadores web de escritorio, dispositivos Fire TV o la aplicación móvil.

Watch Party llega a los Smart TV de Samsung

Según nos llega de la mano de Sammobile, Amazon está haciendo llegar cada vez a más dispositivos —tanto televisores como sonsolas de videojuegos como Play Station y Xbox— la función Watch Party de Prime Video de forma progresiva. Y ahora parece esta opción se encontraría disponible para muchos de los televisores inteligentes de la compañía surcoreana.

Por ahora, Watch Party solo se encuentra disponible en EE.UU y tiene un límite de 100 espectadores. Por lo que si nos lees desde allí y tienes un Smart TV de Samsung compatible, eres más afortunado que el resto de usuarios, ya que aún tendremos que esperar a ver si esta función llega al resto de territorios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.