Sin categoría

El Samsung Galaxy S22 Ultra se posiciona como el terminal más popular

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos que el Samsung Galaxy S22 Ultra estaba teniendo muy buena aceptación por los usuarios, pero ahora llegan datos que lo posicionan como uno de los smartphones más populares de los últimos años, batiendo récords de ventas. 

El Galaxy Note ha sido uno de los terminales con más aceptación por parte de los usuarios, siempre ha sido un teléfono inteligente con cifras de ventas muy altas y unas características que lo diferencian del resto, pero con la llegada del Galaxy S22 Ultra, Samsung acabó uniendo 2 conceptos y creando así un nuevo smartphone, que agrada mucho más a los usuarios.

El Galaxy S22 Ultra se vende mejor que el Galaxy Note

Según un informe de Weibo, el Galaxy S22 Ultra conseguiría casi 11 millones de ventas en el primer año de vida del terminal, superando así las ventas de todos los Note de Samsung en los últimos años. Samsung cambió los S Pen del Galaxy Note al Galaxy S22 Ultra y, sin duda, ha sido un gran acierto. Si comparamos los resultados obtenidos, después de llevar tan solo seis meses en el mercado, podemos decir que tenemos un claro ganador.

 Esto lo convertiría en el smartphone con más éxito de este año de la compañía. Algo que quizás le ha beneficiado mucho es que la familia Note desapareciera, ya que muchos de los propietarios de Galaxy Note 20 que buscan cambiar de dispositivo dos años después también se han decantado por el Galaxy S22 Ultra.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️