Smartphones

El Galaxy Note ha muerto, pero su esencia vivirá en esta nueva serie

Nuestro más sentido pésame.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco se ha confirmado de forma definitiva que entre los planes de Samsung no está en mente seguir con la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note. No obstante, los nuevos modelos Galaxy S Ultra recogerán su legado.

El año pasado, Samsung no puso a la venta ningún nuevo dispositivo de esta serie, por lo que el último disponible en el mercado fue el Note 20, que salió en agosto de 2020. Este año, la compañía surcoreana ha convertido al Galaxy S22 Ultra en el digno sucesor de este smartphone.

El Galaxy Note brillará a través del Galaxy S Ultra

El destino del Galaxy Note está escrito. De hecho, así nos llegaba esta noticia a través de un tuit publicado por la cuenta de Ice Universe, donde TM Roh, presidente de Samsung Electronics, nos lo hacía saber con las siguientes palabras:

A partir de este año, el Galaxy Note aparecerá en forma de S Ultra todos los años.

Por lo que ya, sin lugar a duda, la serie Note parece haber llegado a su fin. A partir de este tuit, podemos llegar a la conclusión de que el próximo Galaxy S23 Ultra también conservará el legado del S Pen, manteniendo vivo el espíritu del Galaxy Note.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.