Nota de prensa

Samsung presenta un corto inspirado en «Stranger Things» realizado con el Galaxy S22 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

No podemos negar que todo el equipo que hay detrás de Samsung se lo curra bastante y no les falta ni el ingenio la ni creatividad a la hora de hacer las cosas. La compañía surcoreana ha presentado un corto en el que aprovechan las funciones de Nightopgraphy del Galaxy S22 Ultra para hacer homenaje a Stranger Things, una de las mejores series de éxito de Netflix.

En este corto, vemos como una chica coloca en el bolsillo trasero de su pantalón su Galaxy S22 Ultra mientras va en bici a una fiesta a casa de un amigo para ver Stranger Things 4. De camino, la cámara de su móvil se enciende sin querer y empieza a grabar imágenes de lo que va ocurriendo detrás de ella. Todas las escenas que se pueden ver en formato vertical se grabaron con este potente dispositivo.

Crea contenidos de otra galaxia con el Galaxy S22 Ultra

En el corto, podemos apreciar la capacidad tan potente de Nightography y cómo la tecnología Galaxy tiene el poder de capturar lo que no se podría ver en la oscuridad de otro modo. Su cámara principal de 108 Mp y su enorme sensor de píxeles consiguen capturar, asimismo, secuencias de brillo más nítidas y brillantes durante el día y la noche.

Este vídeo forma parte de la colaboración de Samsung con Netflix y no es la primera vez que trabajan juntos con el objetivo de crear contenidos atractivos y de alta calidad para los usuarios. El estreno de Make STRANGER Nights Epic ha tenido lugar justo un día después del tráiler oficial de la segunda parte de la serie, que llegará el 1 de julio. Te animamos a que le eches un vistazo al corto y nos cuentes qué te parece.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios