Aplicaciones

¿Quieres estar al tanto de todas las ofertas en la Play Store? Esta aplicación te las agrupa, filtra y avisa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre andamos buscando las mejores ofertas en juegos y aplicaciones Android, a veces incluso las que cuentan con el 100% de descuento en la Play Store. Si bien es cierto que la renovada tienda de Google ahora es más intuitiva, aún le falta por mejorar ciertos apartados, como el de las ofertas.

Es por eso mismo que he probado varias aplicaciones relacionadas con ello, quedándome finalmente con una que nos permite filtrar por categorías, tipo de descuento, géneros en juegos y mucho más. Además, también podemos ver el historial de ciertas apps y títulos para Android y enlazar nuestra cuenta.

Play Deals, la mejor app para estar al tanto de las ofertas en la Play Store

Con esta aplicación nos ahorraremos mucho tiempo en búsquedas, además cuenta con un diseño limpio e intuitivo, lo que nos hace más agradable la navegación por sus diferentes pestañas. Su uso es muy sencillo, contaremos con varios filtros en la zona superior, como nuevas ofertas, gratuitas o varios géneros de juegos y apps, lo seleccionamos y… ¡Se hizo la magia! Veremos todos los descuentos en tiempo real, pulsamos cualquiera de ellos, y nos llevará directos a la tienda de Google.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.