Nota de prensa

Samsung anuncia esta nueva opción disponible en su tienda online

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung busca siempre mejorar tanto la calidad como el servicio que ofrece a todos sus usuarios de forma constante en tienda física y online y, esta vez, ha anunciado su colaboración con Klarna, el servicio financiero líder mundial en banca, pagos y servicios de compras, para el mercado español.

Desde ayer, cualquier usuario que desee realizar una compra en la tienda online de Samsung, podrá realizar el pago cómodamente en tres plazos sin intereses ni comisiones, abonando una cuota cada 30 días.

Pagar en 3 plazos ya es posible en la e-shop de Samsung

Del mismo modo, los pagos también se pueden gestionar con la aplicación de Klarna, que garantiza a los clientes la máxima seguridad y un control absoluto sobre cualquiera de sus transacciones.

Con esta nueva colaboración entre Samsung y Klarna, ahora la firma surcoreana puede ofrecer su amplia selección de productos con una nueva forma de pago online que seguro que satisface las necesidades de los muchos amantes de la tecnología de esta compañía. Así nos lo transmitía Alfonso Fernández, CMO & Director de Direct to Consumer para Samsung España y Portugal, con las siguientes palabras:

La colaboración con Klarna forma parte de la estrategia de Samsung de ofrecer cada vez más servicios de valor añadido a sus clientes en todas las fases del proceso de compra en sus canales de venta digitales. Nuestro DTC de comercio electrónico se basa, de hecho, en la investigación y el desarrollo continuo de un distintivo en la experiencia del cliente, para que esta canal se convierta con el tiempo en un importante punto de contacto con las ventas y la marca para Samsung. Nuestro objetivo es dar a nuestros consumidores la posibilidad de un fácil acceso a todos nuestros productos e innovaciones y esto incluye las etapas finales en el proceso de compra del consumidor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.