Nota de prensa

Samsung ya ofrece en sus Servicios Técnicos Oficiales soporte en lengua de signos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Samsung Electronics Iberia buscan ofrecer siempre la mejor calidad para todos los usuarios y este pasado viernes 13 de mayo nos anunciaban que amplían su servicio de atención al cliente mediante su servicio de Soporte en Lengua de signos para personas sordas y con discapacidad auditiva en sus centros.

La empresa se ha convertido en el primer fabricante de electrónica de consumo en ofrecer este servicio en España, que hasta ahora solamente estaba disponible de forma online. Gracias a la plataforma SVisual, un intérprete de la Fundación CNSE puede comunicarse en tiempo real con el usuario y trasladar la información a sus técnicos especializados de Samsung.

Samsung cuenta ya con este servicio en once centros de reparación

En una primera fase, once son los centros de reparación que contarán con el servicio en Madrid, Barcelona y Valencia, incluidas las Samsung Store en El Corte Inglés. Por ahora, este servicio se ofrecerá solo en lengua de signos española. Además, su servicio en línea sigue disponible para quienes quieran hacer uso de él a través de la página web de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Con esta ampliación del servicio, la compañía da un paso más en su colaboración con la Fundación CNSE para hacer realidad el derecho a acceder a la información y la comunicación en igualdad de condiciones. Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa de Samsung Iberia «Tecnología con Propósito», que cumple 10 años este 2022 y que está en todas las actividades que la compañía realiza para romper barreras en áreas como la educación, la cultura, la empleabilidad, la calidad de vida y la accesibilidad.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.