Tecnología

Samsung vende más de 1 millón de unidades de su televisor The Frame 2021

Una tecnología que cada vez tiene mejor pinta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los productos más especiales que tiene Samsung en su catálogo es The Frame, un televisor QLED que nos permite poner en él obras de arte cuando está apagado. El nivel de realismo y de detalle de estas es impresionante, y lo cierto es que queda casi como un cuadro de verdad gracias en parte a los marcos de madera que le podemos poner fácilmente a la televisión.

Esta peculiar pantalla siempre ha tenido un nicho de público muy pequeño, y hasta este año no había alcanzado un nivel de ventas espectacular. Sin embargo, 2021 parece haber sido todo una revolución para The Frame, que ha conseguido vender más de 1 millón de unidades del modelo actual.

The Frame y su amplio catálogo de obras de arte

Parece que los confinamientos por el COVID han favorecido a la demanda de este televisor, ya que lo cierto es que poder transformarlo en una obra de arte diferente cada vez es una auténtica pasada y le puede dar una vida diferente a cada sala. Hay que tener en cuenta que hasta este año The Frame solo había conseguido vender 1 millón de unidades en un lapso de 3 años, lo que supone un muy buen incremento. El modelo de 2021 está disponible en 5 tamaños diferentes (32 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas) y cuenta con tecnología 4K y 120 hz.

En palabras de Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Ventas y Marketing del Negocio de Pantallas, The Frame no es un mero televisor sino que se trata de un producto que enriquece la vida de sus usuarios más allá de lo que lo haría cualquier otro televisor:

The Frame no es solo un dispositivo para ver televisión, sino un producto de estilo de vida que mejora un espacio con su diseño y enriquece la vida de los consumidores con una extensa colección de arte. Continuamos buscando formas de fortalecer las ofertas de The Frame para encontrar formas innovadoras de satisfacer las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores. También estamos siempre explorando asociaciones con nuevos museos, galerías y artistas para ofrecer una gama mucho más amplia de colecciones en la Tienda de Arte.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung