Smartphones

Diciembre podría ser «el último mes de vida» de la serie Galaxy Note

Mucha gente estará disgustada por ello.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las virtudes más grandes que tiene Samsung la podemos ver fácilmente en su catálogo. Este es inmenso, y en él podemos encontrar dispositivos para todos los gustos, tamaños y colores. Si buscamos entre este catálogo encontraremos una pieza muy especial en la serie Galaxy Note, el que ha sido durante muchos años el punto intermedio entre móvil y tablet para Samsung.

La compañía sin embargo parece que lleva algún tiempo olvidándose de ellos, sobre todo desde que le sacó la exclusividad del S Pen a favor del Galaxy S21 Ultra. Esta «muerte anunciada» podría llegar, y de hecho más pronto que tarde, concretamente el próximo mes de diciembre.

¿Será el nuevo Galaxy S22 Ultra el sucesor de los Galaxy Note?

Desde Sammobile publican un informe que indica que Samsung dejará de fabricar el Galaxy Note 20 (el último de esos Galaxy que ha llegado al mercado) para el mes de diciembre. Esto, unido al nuevo diseño más cuadrado y con un hueco para el S Pen dentro del Galaxy S22 Ultra parece indicar que podríamos no ver ningún Galaxy Note más en el futuro.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos Galaxy Note 20 deberías darte prisa, y es que probablemente sea muy difícil hacerlo una vez la compañía deje de fabricarlos definitivamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung