Tecnología

Samsung TV Plus añade el canal de bienestar físico “Entrena Virtual by Vikika”

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung TV Plus sigue creciendo y no deja de añadir canales, en cada territorio van variando, aunque si que es cierto que hay algunos fijos. Hace tan solo unas semanas, los usuarios españoles empezaron a poder disfrutar Canal Sur Más, el canal sureño llega para mejorar la parrilla de programación del servicio.

Para quien no sepa qué es exactamente Samsung TV Plus, un breve resumen, se trata de un servicio gratuito que ofrece canales de televisión en las Smart TV y móviles de la compañía de manera exclusiva. Actualmente, incluyendo el de hoy, hay un total de 57 canales gratuitos activos en España. Si tienes dudas adicionales, te recomiendo nuestro recopilatorio sobre Samsung TV Plus.

Entrena Virtual by Vikika en el canal 4411 de Samsung TV Plus

Pero como decía, la noticia de hoy es que el servicio suma un nuevo canal más, se llama “Entrena Virtual by Vikika” y llega para cubrir un nicho de audiencia como es el bienestar físico. El canal fue creado por Vikika Costa y Javier Menéndez, empresarios del sector Sport-Tech y top influencers europeos dentro del sector del fitness.

Entrena Virtual, que en realidad lleva activo desde el 13 de abril en el número de sintonizador 4411, es un soplo de aire fresco para los que buscaban algo diferente en la televisión gratuita de Samsung. Según la propia Vikika Costa:

Cuando Samsung nos propuso incluir ‘Entrena Virtual’ como canal deportivo en TV Plus me pareció una iniciativa muy en la línea de hacia dónde va el mundo: hacia un estilo de vida saludable, preocupado por el bienestar de cuerpo y mente; filosofía que llevamos promoviendo Javier y yo desde hace más de 10 años.

Es un placer que Samsung cuente con nosotros para ofrecer al gran público, directamente en sus hogares, todo lo que nosotros sentimos como nuestra filosofía de vida. Esta alianza para nosotros supone la oportunidad de que todos los usuarios de Samsung tengan la oportunidad de descubrir lo que la vida saludable puede hacer por ti, ayudándote a descubrir tu mejor versión a través de Entrena Virtual.

Por su parte, desde el lado de Samsung Iberica, Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Iberia comentaba lo siguiente:

Estamos muy orgullosos de poder contar con este nuevo canal en nuestra oferta de Samsung TV Plus, que no deja de crecer. Entrena Virtual by Vikika permite expandirnos en un territorio que cada vez está ganando más importancia en los hogares, como es el fitness. Queremos que nuestros productos también ayuden a que nuestros usuarios puedan llevar estilos de vida más saludables desde cualquier sitio.

¿Qué te parece la idea? ¿Has probado ya a visualizar que contenidos ofrece Entrena Virtual?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.