Juegos

El DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4, estará disponible de lanzamiento

El juego tendrá soporte para mandos, logros y mucho más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 27/04/2022

Playdigious ha anunciado que el contenido descargable de Mr. X Nightmare estará disponible en el lanzamiento por 2.99 euros. El DLC añade nuevos personajes, un modo de supervivencia, nuevas armas y personalización adicional.


Noticia original 30/03/2022

Tras haberlo disfrutado en consolas, el hecho de saber que Streets of Rage 4 iba a dar el salto a mi Galaxy ha sido toda una sorpresa. No pocas partidas cooperativas me he echado en casa con este clásico mejorado. Así que si eres como yo y estabas esperando saber más de este juego, sigue leyendo que te interesa.

Playdigious ya ha abierto el registro previo para que puedas inscribirte y que Google Play Store te avise cuando el juego esté disponible para su compra. Porque aunque se desconoce la escala de precios, si que sabemos que no será un juego free to play.

Streets of Rage 4 llega a Android

Si además del juego clásico eres amante de jugar con mando en móviles, te alegrará saber que será compatible con mandos como el MG-X de Nacon. Sobre el juego, puedes esperar gráficos y animaciones mejoradas, una mejor banda sonora y tiempos de carga inferiores. Además se incluye contenido adicional que no incluía el original. 

Streets of Rage 4 continúa el legado de Streets of Rage en este beat’em up retro con gráficos dibujados a mano inspirados en los cómics y una mecánica actualizada.

Streets of Rage 4
Precio: 5,99 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.