Aplicaciones

Samsung anuncia la llegada de CanalSur Más a sus Smart TV

¡Olé!
Pinterest LinkedIn Tumblr

La evolución que han tenido las Smart TV con el paso de los años ha sido totalmente meteórica. Estas son cada vez capaces de hacer más cosas más rápido, y las de Samsung en concreto tienen acceso a un buen número de aplicaciones con las que ver todo tipo de contenido de una forma muy cómoda.

La compañía coreana ha anunciado a través de su página de notas de prensa la llegada a sus Smart TV de una aplicación bastante especial y que seguro agrada mucho, sobre todo a los andaluces: CanalSur Más, la plataforma de contenido a la carta de la cadena pública de Andalucía, llega a estas televisiones.

CanalSur Más incluye mucho contenido histórico de la cadena

Esta plataforma de CanalSur incluye programas que han sido todo un éxito en la cadena, como “Se llama Copla”, “Saque Bola” o “El Loco soy yo”. En palabras de Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia:

En Samsung estamos orgullosos de poder contar con televisores que ofrecen las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que aporta una experiencia inmersiva y única para disfrutar de cualquier contenido. Además, seguimos ofreciendo contenido a nuestros usuarios y, con CanalSur Más, ponemos a su disposición una nueva plataforma de contenidos pública autonómica que muestra una cultura, patrimonio y raíces propias Andalucía. Con esto, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento y conocimiento interesantes y emocionantes para todas las personas.

Para instalar CanalSur Más en tu televisor solo tienes que buscarla en la categoría Vídeo de la tienda de aplicaciones, o si lo prefieres introduciendo su nombre en el buscador.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!