Actualidad e Industria

¡A Samsung se le escapa la fecha del próximo Unpacked!

Se cumplen los rumores que lo situaban en agosto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está prácticamente a diario rodeada de rumores, y lo que más sorprende sin duda de ellos es lo realmente precisos que suelen ser (al menos, los que proceden de los filtradores a los que acudimos en Universo Samsung). Siguiendo quizás esta tendencia parece que le crecen los enanitos a la propia compañía, y por error se le escapan bastantes cosas últimamente.

Hace unos días os traíamos un vídeo promocional de Good Lock, donde se podían ver los nuevos plegables y el Galaxy Watch 4 de manera bastante breve. La compañía ha ido un pasito más allá hoy, y es que una de sus webs ha publicado brevemente la fecha y horario del próximo evento Unpacked.

Los rumores que rodeaban al Unpacked se han confirmado

La web encargada de publicar antes de tiempo la información ha sido Samsung Rusia, y pese a que no ha tardado demasiado tiempo en eliminarla ha habido usuarios que se han hecho eco de esta información. Al final los rumores que rodeaban al Unpacked han terminado por confirmarse, y es que tal y como podéis ver en la siguiente imagen el evento tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 16:00 (horario peninsular).

Unpacked

Tal y como reza el texto que acompaña a la publicación, está claro que los máximos protagonistas del Unpacked serán los nuevos plegables, aunque por supuesto veremos muchos más productos como los nuevos Watch 4. Desde Universo Samsung os daremos plena cobertura del evento, así que te recomiendo que estés atento a nuestra web y redes sociales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung