Wearables

Se filtra el APK complementario para los nuevos Galaxy Buds 2

No esperes que el APK haga nada, solo es un update para Galaxy Wear.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 son reales es un hecho, lo único que nos queda por saber es cuando los van a presentar. Se ha especulado con que su precio estaría alrededor de los 149 euros, y sus prestaciones evidentemente serían superiores a las de los actuales Galaxy Buds Pro.

Sabemos por su diseño que (oh sorpresa) se ha filtrado varias veces ya, que serían muy conservadores con respecto al diseño y muy cercanos a los Buds Pro. Nuevamente parece que se trata de un salto tímido y que se centraría especialmente en la cancelación de ruido activa.

El APK de los Galaxy Buds 2 ya está online

Ahora también se ha filtrado en APK Mirror el complemento de la app para estos nuevos Buds. Se trata de un update para Galaxy Wear que permitiría detectar a los nuevos audífonos. Puedes descargar la aplicación desde este enlace, pero no esperes ver nada ya que solo parchea la app oficial. Y si, lo hemos probado.

samsung galaxy wear galaxy buds 2 universosamsungLas posibilidades de ver los nuevos audífonos en agosto como se especulaba aumentan, al menos que sean presentados por esa fecha.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.