Tecnología

Samsung fue el principal fabricante de tablets Android el último trimestre

8.2 millones de tablets vendidas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya os hemos dicho en repetidas ocasiones, la pandemia ha hecho que el consumo de productos tecnológicos se haya disparado en muy poco tiempo. Ya sea para trabajar, para estudiar o por simple ocio, son muchos los dispositivos que han multiplicado sus ventas.

Hoy mismo os hemos contado como parece que los beneficios de Samsung en el segundo trimestre de este año han crecido una barbaridad, gracias sobre todo a un aumento de ventas en todos sus Galaxy. De hecho, parece que las ventas de sus Galaxy Tab han sido especialmente buena, colocándose la firma coreana como la compañía que más tablets Android ha vendido durante el segundo trimestre de este año.

Las buenas cifras de Samsung aun quedan lejos de Apple

Según nos cuentan desde Sammobile, Samsung ha vendido los últimos 3 meses 8.2 millones de tablets. Esta cifra es impresionante, y sin duda se ha visto muy favorecida del lanzamiento de los nuevos modelos de la línea S que llegaron este mismo año al mercado. Gracias a estas ventas, Samsung dispone actualmente del 18% de la cuota del mercado mundial, lejos aun de la gran dominadora que es Apple con el 35%.

Y vosotros, ¿tenéis en casa alguna Tab? Contadnos que tal es vuestra experiencia con estos productos de Samsung.

Boton Discord2