Smartphones

El Galaxy Z Flip 3 sería compatible con la carga rápida de 25W

El 11 de agosto saldremos de dudas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que estamos a punto de entrar en agosto se me empieza a hacer un poco extraño hablar de los nuevos plegables de Samsung sin repetirme. Han sido semanas donde os hemos ido trayendo un buen número de rumores centrados en ellos, pero parece que estos seguirán fluyendo hasta la celebración del próximo Unpacked.

La información que os traemos en el día de hoy está centrada en el Galaxy Z Flip 3, y de hecho es bastante interesante puesto que contradice lo que ya os habíamos contado. Parecía que este iba a contar con un sistema de carga rápida de 15 W, pero una base de datos indica que será mucho mejor.

El Galaxy Z Flip 3 vendrá con un cargador rápido de 25 W

Este nuevo plegable tendrá una batería de 3.300 mAh, al igual que su anterior modelo. Esto preocupaba bastante, puesto que era uno de sus principales problemas. El Galaxy Z Flip 3 contará con un sistema de carga rápida de 25 W, que si bien es cierto no aumenta la duración de la batería si que facilita enormemente el proceso de carga.

Quedan tan solo un par de semanas para que veamos los nuevos plegables en acción y de manera oficial, y desde Universo Samsung os mantendremos informados al instante.

Boton Discord2