Smartphones

Samsung habilita la precompra del Galaxy Z Flip 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualizada

Ya tienes disponible para su precompra en España el Samsung Galaxy Z Flip 4. 


Noticia Original

La espera ha llegado a su fin y hoy Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos plegables en el evento Galaxy Unpacked de la compañía. Estos dos dispositivos, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, llegan para ofrecer un rendimiento mejorado.

El Galaxy Z Flip 4 se basa en el éxito del icónico diseño de la compañía en anteriores generaciones y añaden otras características clave, como una batería más duradera y una cámara mejorada. 

Así es el nuevo Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 4 y su diseño en forma de concha nos va a permitir disfrutar de experiencias exclusivas que no se van a encontrar en otro teléfono inteligente. Este dispositivo nos va a permitir grabar vídeos sin utilizar las manos y hacer selfies desde varios ángulos y perspectivas doblando de forma parcial el teléfono para activar FlexCam.

Además, podrás hacer selfies con una alta calidad desde la pantalla externa con el modo Quick Shot. Podrás grabar vídeos de alta calidad en el modo Quick Shot y pasar sin interrupciones al modo Flex para grabar en modo manos libres sin tener que parar el vídeo. Llega con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que le dará potencia más que de sobra.

Este teléfono se ha diseñado para poder hacerlo todo sin usar las manos e incluso sin abrir el dispositivo. Podrás llamar, responder mensajes y mucho más desde la pantalla externa del dispositivo. También vamos a poder disfrutar más de este teléfono gracias a su batería de 3700 mAh y, además, llega con carga ultra-rápida.

Su diseño es el más refinado hasta la fecha, con una bisagra más fina, unos bordes más rectos. Los usuarios van a poder personalizar el Z Flip 5 completamente por dentro y por fuera usando Galaxy Themes. Además, incluye nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, desde imágenes y GIFs hasta vídeos.

5El Galaxy Z Flip 4 se convierte en uno de los plegables más resistentes hasta la fecha, ya que está creado con material Armor Aluminium para la armadura y la tapa de la bisagra y dispone de un cristal exclusivo Corning Gorilla Glass Victus en la pantalla exterior y en la cubierta de cristal trasera. Además, es resistente al agua según la certificación IPX8.

Este Galaxy Z Flip 4 estará disponible en color Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue. Aunque con la edición Bespoke se podrán conseguir hasta 75 combinaciones distintas. A partir de hoy ya se puede reservar y el 26 de agosto estará disponible en EE. UU., Corea del Sur y algunos países europeos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.