Smartphones

Ya disponible para precompra el Galaxy Z Fold 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualizada

Ya tienes disponible para su precompra en España el Samsung Galaxy Z Fold 4. 


Noticia Original

La espera ha llegado a su fin y hoy Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos plegables en el evento Galaxy Unpacked de la compañía. Estos dos dispositivos, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, llegan para ofrecer una experiencia y un rendimiento mejorados.

El Galaxy Z Fold 4 ofrece una experiencia más completa con una avanzada tecnología para las cámaras y procesadores potentes, además de contar con pantallas inmersivas y prestaciones similares a la multitarea en un ordenador.

Así es el nuevo Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 4 es un portento multitarea de máximo rendimiento y funcionalidad. Es el primer teléfono con el sistema operativo Android 12 L preinstalado, una versión especial de Android creada por Google para aprovechar al máximo las pantallas grandes y plegables.

La nueva barra de tareas tiene un diseño similar al de un ordenador y da acceso a las aplicaciones favoritas y usadas recientemente. La multitarea también es más intuitiva gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Además, gracia a los acuerdos de Samsung con Google y Microsoft ahora muchas apps y el paquete de Office se adaptan para ser compatibles con todas estas funcionalidades del Z Fold 4. La experiencia multitarea mejora con la funcionalidad del S Pen, que nos permitirá dibujar y tomar notas sobre la marcha y ofrece una forma de guardarlo más simple, dentro de la funda Standing Cover con soporte para el S Pen.

Con este teléfono se pueden hacer fotos y vídeos con una gran angular mejorada de 50 MP y la lente 30x Space Zoom. Incorpora, además, distintos modos adaptados para las cámaras, para sacar el máximo partido. Asimismo, su pantalla ahora nos ofrecerá una experiencia más inmersiva con la pantalla principal de 7,6 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una cámara debajo de la pantalla que incorpora una nueva disposición de subpíxeles de tipo disperso. 

Las apps de las redes sociales más populares y de servicios de streaming se han optimizado para su uso. Jugar también será más sencillo gracias a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y una conexión 5G ultrarrápida.

1

El Galaxy Z Fold 4 se convierte en uno de los plegables más resistentes hasta la fecha, ya que está creado con material Armor Aluminium para la armadura y la tapa de la bisagra y dispone de un cristal exclusivo Corning Gorilla Glass Victus en la pantalla exterior y en la cubierta de cristal trasera. Además, es resistente al agua según la certificación IPX8.

Este Galaxy Z Fold 4 y la funda Standing Cover con soporte para el S Pen están disponibles en color Graygreen, Beige y Phantom Black. Además, el Z Fold 4 también llegará en color Burgundy con opciones de almacenamiento de hasta 1 TB. A partir de hoy ya se puede reservar y el 26 de agosto estará disponible en EE. UU., Corea del Sur y algunos países europeos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.