Wearables

Así son los Galaxy Buds 2 Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy Unpacked nos desvelaba, por fin, todos los detalles sobre los nuevos buque insignia plegables de la compañía surcoreana, los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía también se han presentado oficialmente hoy.

Estos auriculares son los Galaxy Buds 2 Pro y llegan con un nuevo diseño compacto. Además, nos van a permitir disfrutar de una experiencia completamente inmersiva con una calidad superior del audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits. Gracias a su potente tecnología de cancelación de ruido, conseguirás eliminar cualquier ruido del exterior.

Galaxy Buds 2 Pro, experiencia y diseño premium

Ahora la calidad de la música se transfiere sin pausas con el nuevo Samsung Seamless Codec (SSC HiFi). Su nuevo diseño es un 15 % más pequeño y gracias a un firme ajuste para el oído evitamos la rotación, lo cual nos viene genial mientras hacemos deporte.

En el caso de que tengas que responder una llamada mientras disfrutas de contenido multimedia en otro dispositivo, los Galaxy Buds 2 Pro cambian —sin problema alguno— la conexión de audio a tu teléfono con tan solo un toque (siempre y cuando estén ambos dispositivos vinculados a la misma cuenta de Samsung). Estos auriculares incorporan Auto Switch para ofrecer una transición sin esfuerzo de tu programa de televisión favorito a atender una llamada. Con SmartThings Find ahora también podrás localizarlos de forma fácil y rápida si los perdieras, tanto si están dentro de su funda o no.

Los Galaxy Buds 2 Pro son los más pequeños y ligeros de la familia Buds Pro de Samsung hasta la fecha y están disponibles en tres colores: Graphite, White y Bora Purple. Son resistentes al agua y proporcionan hasta cinco horas de uso con ANC activado. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.