Smartphones

No podrás expandir la memoria del Galaxy Z Flip 4 con una tarjeta MicroSD

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una vez superado el ecuador del año, suelen emerger una serie de eventos de las diferentes compañías y fabricantes de teléfonos para presentarnos sus productos de cara al próximo año, y Samsung no es diferente.

Después de numerosos rumores y filtraciones, por fin se presentaba oficialmente el nuevo Galaxy Z Flip 4, la cuarta generación del teléfono plegable de tipo concha, el cual no vendrá con una ranura adicional para ampliar nuestro almacenamiento.

Adiós a la tarjeta SD en el nuevo Galaxy Z Flip 4

Durante la presentación del terminal nos han hablado largo y tendidos de sus numerosas novedades, procesador, batería y mucho más. Sin embargo, en cuanto al almacenamiento se refiere, han ofrecido detalles escasos, como un dato sumamente importante: no podremos ampliar el almacenamiento con tarjeta MicroSD. Si bien es cierto que muchos teléfonos actuales están dejando de incluir dicha cualidad para sustituirla por almacenamiento en la nube y similares, muchos esperaban que el Galaxy Z Flip 4 admitirá las clásicas tarjetas de memoria.

Por lo tanto, si tienes pensado hacerte con la nueva versión del Z Flip, elige sabiamente qué versión de almacenamiento quieres.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.