Nota de prensa

Samsung y Google viajarán por toda España para acercar la última tecnología a sus ciudadanos

Y empiezan este 10 de agosto por Málaga y A Coruña.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y Google se alían para recorrer juntos 16 ciudades españolas durante este 2022 para mostrar las posibilidades de su tecnología de la mano de expertos y profesionales locales que nos enseñarán a sacarles el máximo partido. Esta unión permitirá a aquellos curiosos de la tecnología descubrir el ecosistema Galaxy junto a Android a través de diferentes activaciones llenas de cultura, arte y folclore.

Estas activaciones se llevarán a cabo en los diferentes Pop Up que Samsung y Google instalarán en zonas estratégicas de cada ciudad y en seleccionadas universidades. Además, han sido diseñadas con temáticas 100 % locales, y los usuarios podrán expresar sus dotes artísticas usando la última tecnología Galaxy S22 de Samsung. Además, se complementará con las distintas herramientas que Google nos brinda, como Google Maps, Google Meet, Google Lens, Youtube Shorts y Google Stadia.

Pop Up Samsung y Google

Samsung y Google, dispuestos a ofrecer el mejor rendimiento juntos

Los usuarios podrán disfrutar de distintos retos que pondrán a prueba sus conocimientos frente a los de la tecnología. Esta experiencia se ha creado para que los usuarios puedan disfrutar, aprender, experimentar y entretenerse con la tecnología de ambas compañías. Valentín Hernández, director de Marketing de Mobile Experience de Samsung España señalaba lo siguiente:

Uno de nuestros propósitos es acercar las innovaciones a los usuarios. Con esta iniciativa de Samsung y Google, los ciudadanos pueden conocer de forma sencilla cómo sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y ser más productivos en su día a día.

Los primeros encuentros tendrán lugar en A Coruña y en Málaga. En A Coruña, estarán desde el próximo 10 de agosto hasta el 21 en el centro comercial Marineda. Sin embargo, en Málaga estarán desde el 10 hasta el 18 de agosto en el Muelle Uno.

El tour continuará en tres formatos: por el centro de la ciudad, en universidades seleccionadas y en centros comerciales. Entre las ciudades afortunadas se encuentran Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao, entre muchas más. Si estás interesado en saber si alguna te pilla cerca y las fechas disponibles, te animamos a que eches un vistazo en la Newsroom de España, donde encontrarás toda la información al completo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.