Esta nueva patente de Samsung muestra un nuevo plegable basado en el Galaxy Z Flip, pero con una pantalla que se deslizaría en vertical.
Están saliendo muchos rumores y noticias en las últimas semanas con respecto a los nuevos plegables que Samsung está preparando. No lo sabemos a ciencia cierta, pero es bastante probable que este mismo verano veamos una nueva hornada de estos, aunque al menos de momento serían bastante continuistas.
Aunque la compañía coreana trabaja a corto plazo, también se encuentra mirando más hacia el futuro y por eso es común que de vez en cuando registre nuevas patentes de tecnología. La última, de hace muy poco, consiste en un nuevo teléfono plegable basado en el Galaxy Z Flip pero con una pantalla deslizante espectacular.
Samsung sigue investigando para potenciar su tecnología plegable
Este nuevo teléfono, que sería algo así como un Galaxy Z Flip Slice, tendría una pantalla que estirada al máximo tendría un tamaño considerable. Esta incluso permitiría disfrutar de juegos multijugadores en pantalla partida, ya que vendría preparada para dividir la pantalla en dos mitades de manera vertical. El único pero es que para ello parece que se tendría que renunciar a una pantalla externa, pero sin duda se trata de algo bastante impresionante.
Estas patentes no implican que el dispositivo en cuestión va a ser una realidad en el futuro, pero sin duda sería alucinante ver como se termina por hacer realidad.