Actualidad e Industria

Samsung “arrasa” en los premios Best Brands Awards 2022

¡Enhorabuena!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung siempre intenta estar a la vanguardia en todo aquello que hace. Esto tiene muchos efectos positivos, siendo uno de ellos la obtención de premios de todo tipo. En este portal nos solemos hace eco de todos los más importantes que le van dando a la compañía coreana, y la verdad es que desde que empezamos han sido muchas las entradas que le hemos dedicado a ello.

Como no podía ser de otra forma, hoy sábado nos toca volvernos a hacer eco de una nueva serie de premios que le han sido otorgados a Samsung. Estos premios, entregados en los Best Brands Awards, se han celebrado en Bélgica por séptimo año consecutivo, y en ellos la compañía se ha llevado nada más y nada menos que 3 premios.

Samsung se hace con varios premios en los Best Brand Awards 2022

Lo bonito de estos premios es que no dependen de la valoración de un jurado, sino que son elegidos por encuestas realizadas a consumidores y a algunas firmas independientes que se basan en parametros como el éxito financiero real o el impacto “emocional” en el consumidor. En la gala, Samsung se ha hecho con como he dicho 3 de estos premios: “Mejor Marca de Consumo Electrónico”,  “Mejor Compañía de Telecomunicaciones” y “Mejor Marca Híbrida”.

Sin duda, una gran noticia para la compañía coreana que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su historia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!