Smartphones

Samsung patenta un nuevo teléfono plegable con pantalla deslizante

¿Acabará Samsung desarrollándolo?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Están saliendo muchos rumores y noticias en las últimas semanas con respecto a los nuevos plegables que Samsung está preparando. No lo sabemos a ciencia cierta, pero es bastante probable que este mismo verano veamos una nueva hornada de estos, aunque al menos de momento serían bastante continuistas

Aunque la compañía coreana trabaja a corto plazo, también se encuentra mirando más hacia el futuro y por eso es común que de vez en cuando registre nuevas patentes de tecnología. La última, de hace muy poco, consiste en un nuevo teléfono plegable basado en el Galaxy Z Flip pero con una pantalla deslizante espectacular.

Samsung sigue investigando para potenciar su tecnología plegable

Este nuevo teléfono, que sería algo así como un Galaxy Z Flip Slice, tendría una pantalla que estirada al máximo tendría un tamaño considerable. Esta incluso permitiría disfrutar de juegos multijugadores en pantalla partida, ya que vendría preparada para dividir la pantalla en dos mitades de manera vertical. El único pero es que para ello parece que se tendría que renunciar a una pantalla externa, pero sin duda se trata de algo bastante impresionante.

Samsung Galaxy Z Flip Slide

Estas patentes no implican que el dispositivo en cuestión va a ser una realidad en el futuro, pero sin duda sería alucinante ver como se termina por hacer realidad.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios