Smartphones

Samsung hace oficial el Galaxy M52 5G en Europa

Aún no se ha dado conocer su precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es prácticamente imposible que aparezca un rumor relacionado con Samsung y no acabe por materializarse (siempre y cuando procedan de fuentes contrastadas, claro). Me gustaría poder llegar a decir que hoy os vengo a traer la excepción que confirma la regla, pero me temo que no.

Ya os contamos hace unos días que Samsung había pospuesto el lanzamiento del Galaxy M52 5G, su nuevo teléfono de gama media. Esto no impedía que la fecha fijada para su lanzamiento fuera, en teoría, el próximo 28 de septiembre. Pues bien, la compañía coreana ha decidido por fin presentarlo, con esa misma fecha para su lanzamiento.

El Galaxy M52 5G llegará el próximo 28 de septiembre a Europa

Este nuevo M52 5G tiene bastantes papeletas para convertirse en el nuevo éxito de Samsung, gracias a contar con características más propias de un gama alta, como una pantalla con 120 Hz, una batería de 5.000 mAh o un procesador Snapdragon 778G en su interior. Esto, que debería hacer que su precio se disparase, no lo hará puesto que el objetivo de la compañía es llevar su nuevo Galaxy al mayor número de personas posible ajustando al máximo su precio.

Este apartado precisamente sigue siendo lo único que desconocemos del nuevo Galaxy M52 5G, pero teniendo en cuenta que faltan tan solo 4 días para su llegada está claro que no tardaremos demasiado en saberlo.

Boton Discord2