Juegos

¡Prepárate! Pokemon Unite ya está disponibles para nuestros Galaxy

Es un juego free-to-play.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Da igual la edad que tengas, estoy seguro que conoces a la perfección Pokemon. Estos simpáticos y populares seres han dado vida a todo tipo de cosas, desde videojuegos a películas. Pese a que la mayoría de los juegos han llegado a consolas de Nintendo cada vez se están expandiendo más, como por ejemplo Pokemon GO.

Este último juego está orientado a un tipo de juego bastante diferente al resto de la saga, ideal para aquellos que les gusta ir por la calle a capturar Pokemon. Sin embargo desde ahora mismo tenemos disponible Pokemon Unite, un nuevo juego que traslada una experiencia más similar a los videojuegos y que es totalmente gratuito.

Descarga ya Pokemon Unite para tu Galaxy

Este juego es un MOBA, es decir, un juego al más puro estilo League of Legends o DOTA. En el tendremos disponibles un buen número de Pokemon y podremos enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo, tanto en partidas igualadas (rankeds) como en partidas normales. Como digo el juego es totalmente gratuito, aunque necesitaremos de una conexión a internet para jugar.

El juego dispone de una serie de micropagos, pero son totalmente opcionales. Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, se trata de uno de los mejores juegos de móviles que han llegado en los últimos años.

Pokémon UNITE
Price: Free
Boton Discord2