Tecnología

Samsung anuncia la llegada de las nuevas Neo QLED a España: prepárate para reservarlas

Las reservas empezarán el 7 de marzo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung conoce al milímetro el sector de los televisores. Ayer mismo os contábamos como la compañía coreana llevaba gobernando con puño de hierro el sector por 16 años consecutivos, toda una barbaridad si tenemos en cuenta la gran competencia de marcas y modelos que hay actualmente.

Hay muchos motivos para esto, pero sin duda el más evidente es la innovación que va trayendo a ellas. Este 2022 va a ser sin duda el año de confirmación para sus Neo QLED, y probablemente estabas como yo esperando a que la compañía diera noticias de ellas para España. Pues bien, ha llegado el día: el período de pre-reserva se abrirá el próximo 7 de marzo.

Las Neo QLED llegarán en tamaños desde 43 a 98 pulgadas

Esta es una excelente noticia, ya que nos permitirá no quedarnos con ellas de lanzamiento. Samsung ha anunciado que llegarán en 6 series diferentes e irán desde las 43 a las 98 pulgadas para que así cada consumidor pueda hacerse con aquella que más se adapte a sus necesidades. A continuación os detallamos cuáles son sus principales novedades con respecto a los modelos de 2021:

  • Mejoras en la calidad de imagen: Los Mini LEDs de estas nuevas televisiones se han mejorado con la incorporación del mapeo HDR de 14 bits, además del Quantum Matrix Technology Pro, que controla su funcionamiento para que estos muestren la imagen de la mejor forma posible. Su nuevo procesador neural con inteligencia artificial también tendrá mucho que ver con la mejora de la calidad de imagen, y es que Samsung ha trabajado a conciencia en él.
  • Un sonido envolvente potenciado: Las nuevas Neo QLED ofrecen por primera vez la tecnología Dolby Atmos que tan buenos resultados da y unos altavoces de hasta 90 W. Además, gracias a la tecnología Objetct Tracking Sound+ el sonido actuará en función de como se desplace el objeto en pantalla y según la habitación. Toda una pasada.
  • Nuevas funciones y mejoras gaming: La interfaz de las nuevas televisiones se ha visto mejorada (incluídos nuevos canales de Samsung TV Plus) y gracias a SmartThings será un dispositivo inteligente más de nuestro hogar. Para los más jugones esas nuevas Neo QLED contarán con el Samsung Gaming Hub que incluirá una interfaz específica para los juegos que hará mucho más sencillo el acceso y el control. Por supuesto también contarán con HDMI 2.1 por lo que podremos disfrutar de tasas de refresco de 144 HY con una resolución de hasta 4K.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!