Tecnología

Samsung lanza el Odyssey Neo G9, el primer monitor con mini-LED

El mejor monitor gaming de Samsung ya está aquí
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Hay alguna compañía con tanta variedad de productos de calidad como Samsung? Si bien es cierto que lo más vendido de la compañía probablemente sean los Galaxy y los televisores, la verdad es que la compañía se está haciendo cada vez más hueco en diferentes mercados.

En lo que a monitores gaming se refiere, la compañía tiene muy buenas opciones con su línea Odyssey, donde por supuesto la joya era el Odyssey G9. Si, he dicho era y es que ha llegado un claro sucesor que tiene suficientes méritos para convertirse en el mejor monitor gaming del mercado: el Odyssey Neo G9.

El Odyssey Neo G9 es el primer monitor gaming con mini-LED

El Odyssey Neo G9 (G95NA) es el primer monitor gaming mini-LED de 49 pulgadas con una pantalla curva QLED, resolución 5K (5,120 x 1,440 píxeles) y una relación de aspecto ultra amplia de 32:9. El nuevo monitor gaming de Samsung está claramente orientado a ser un monitor que tarde mucho tiempo en quedarse obsoleto, y por ello incluye dos puestos HDMI 2.1 para ofrecer una tasa de refresco de hasta 240 Hz con tan solo 1 ms de input lag. Justo a continuación podéis ver una infografía que muestra las diferencias con el Odyssey G9:

Odyssey Neo 9G

Obviamente el mayor pero (y me atrevo a decir que el único) de este nuevo monitor de Samsung está en su precio, y es que llega al mercado a 2.500 dólares. Sin duda, el Odyssey Neo G9 llega con intención de ser toda una referencia en el sector.

Boton Discord2