Smartphones

Samsung hace por fin oficial el Galaxy M22

Un nuevo e interesante Galaxy de gama media.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Para Samsung es prácticamente imposible mantener algo en secreto. Aun no paramos de sorprendernos por aquí de la gran cantidad de fugas de información que tiene la compañía, y es que cualquier producto que vaya a lanzar la compañía se filtra varios meses antes (y con todo lujo de detalles).

Hace unos meses ya os contamos como la compañía coreana se preparaba para lanzar el Galaxy M22, un nuevo gama media hermano del A22. Pues bien, la espera ya ha terminado: ha sido la propia Samsung Alemania la que ha hecho oficial este nuevo M22.

Así es el nuevo Galaxy M22

Este nuevo modelo de gama media llega como una actualización del A22 bastante interesante. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono cuenta con una cámara frontal de 22 MP y una configuración trasera de 4 módulos con uno principal de 48 MP (admitirá grabación a 1080 y 30 fps). El sensor de huellas dactilares estará presente en él, aunque en este caso en el botón lateral y no en la pantalla.

En lo que respecta a su corazón, el Galaxy M22 contará con un procesador MediaTek Helio G89, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería que lo alimenta será de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 25 W. Llegará al mercado en 3 colores (negro, azul y blanco), aunque se desconoce de momento el precio.

Boton Discord2