Tecnología

Samsung presenta su primer monitor con webcam integrada

Llega a un precio aproximado de 330 dólares.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que parece que la pandemia está remitiendo, lo cierto es que hemos cambiado nuestros hábitos a la hora de trabajar. El teletrabajo ha pasado de ser algo muy reducido hasta extenderse por multitud de diferentes tipos de empleo. A día de hoy son muchos los trabajos que se pueden desempeñar desde casa totalmente, o, al menos, de manera parcial.

Samsung sabe perfectamente que eso implica que necesitamos en nuestras casas equipo para poder desempeñar nuestro trabajo correctamente, y por eso ha lanzado el denominado Webcam S4, un monitor bastante equilibrado que cuenta con una webcam integrada.

Así es el nuevo Samsung Webcam S4

Este Webcam S4 tiene una resolución Full HD, y cuenta tanto con un amplio ángulo de visión horizontal como vertical, ideal para realizar trabajos grupales si lo montamos en una oficina. El panel que monta es LCD IPS con 250 nits de brillo máximo, una relación de contraste de 1000: 1, una frecuencia de actualización de 75Hz.

Por supuesto no nos podemos olvidar de la webcam, que es de 2MP y cuenta con una cámara IR para la autenticación de Windows Hello. Uno de los detalles más curiosos de esta es que es retráctil, por lo que podremos guardarla cuando la estemos usando (ideal para los que le preocupa la privacidad). El nuevo monitor de Samsung también cuenta con micrófonos incorporados y altavoces estéreo de 2W que son útiles durante las videollamadas y reuniones.

Queda por ver a que precio llegará a nuestro mercado, pero debería ser de aproximadamente unos 330 euros.

Boton Discord2