Smartphones

Samsung hace oficial el Galaxy M02

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos un tiempo oyendo diversos rumores sobre la existencia del Galaxy M02, un nuevo terminal de Samsung enfocado a la gama baja. Un modelo que por fin ha hecho oficial la compañía, al menos en India, donde podemos ver que tiene unas características similares al presentado en el día de ayer, 27 de enero de 2020, en Tailandia, el Galaxy A02.

Esto nos hace pensar que quizás no todos los mercados reciban los dos modelos y cada uno de ellos esté enfocado en uno diferente.

Así es el nuevo Galaxy M02

Pero entrando en detalles, este Galaxy M02 se lanzará en la India el próximo 2 de febrero con un precio de INR 6,999 (unos ocho céntimos de euro). Este smartphone contaría con una pantalla LCD HD+ Infinity V de 6,5 pulgadas con una batería de 5000mAh.

Además, según diversos rumores aún no confirmados por Samsung, montaría un procesador Sanpdragon 450, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD. En cuanto a las cámaras, se espera una lente frontal de 5MP y una cámara trasera dual de 13MP+2MP. Por último, podría llegar con Android 10 y One UI 2.X.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.