Smartphones

Samsung espera que el Galaxy S22 sea todo un éxito en ventas

¿Serán precisas estas estimaciones?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de entrar en el mes de octubre por lo que ya solo quedan 3 meses para que concluya un 2021 muy especial para Samsung. A estas alturas la compañía se encuentra inmersa en la planificación de su catálogo de productos para el próximo año, y este dará comienzo si todo va bien con el nuevo Galaxy S22.

Como de costumbre parece que tendremos una serie S con tres modelos diferentes, aunque las informaciones que tenemos a día de hoy indican que el Galaxy S22 Ultra sería una especie de híbrido con la serie Note ya que dispondría de una ranura para guardar el S Pen. Samsung ya ha comenzado a estimar como irán las ventas de sus nuevos teléfonos y parece que hay uno de los modelos que se lleva completamente el trono.

El Galaxy S22 podría llevarse todos los focos

Según apuntan desde The Eclec, la compañía coreana cree que el Galaxy S22 base se llevará en torno al 50 o el 60% de las ventas totales de la serie. Esto supone un incremento considerable con respecto a las anteriores series, y lo que dejaría una cuota pequeña para los modelos Plus y Ultra.

Obviamente esto es únicamente un estudio y puede no que finalmente no se cumpla pero es bastante indicativo de que los planes de la compañía pueden haber cambiado un poco, ya que el S21 Ultra ha sido el más destacado de su serie en ventas.

Boton Discord2