Juegos

Netflix lanza en España los primeros juegos para su App en Android

Netflix busca expandir su catálogo con videojuegos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si realzamos un pensamiento rápido y valoramos cual es una de las principales plataformas de streaming de nuestro país la compañía americana Netflix seguro que se nos viene a la mente. Ha llovido mucho desde que aquel 28 de octubre de 2015 la compañía de servicio en streaming aterrizará en nuestro país, y desde entonces no ha dejado de crear contenido.

En este sentido, el siguiente paso de la compañía americana no es otro que el mundo de los videojuegos. Pero no como desarrolladora, sino como propia plataforma. Que nadie piense que esto supone que Netflix se convierta en una plataforma de contenido mixto entre contenido audiovisual y videojuegos, al menos de momento, sino que acaba de lanzar sus primeros 5 juegos dentro de su propia aplicación.

Netflix ofrece algunos juegos dentro de su suscripción

Los primeros juegos que han llegado a Netflix y que podemos disfrutar desde ya mismo son Shooting Hoops, Card Blast, Teeter UP, Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Como podemos ver el catálogo no es muy ambicioso pero si que son títulos que podemos disfrutar cómodamente desde las pantallas de nuestra tablet o nuestro teléfono móvil.

Por el momento este servicio solo esta disponible en la aplicación de Android, siendo los de iOS los usuarios que tendrán que esperar un poco mas para poder disfrutarlo. Esto, aun pareciendo algo menos no deja de suponer otro avance mas en el mundo digital. Estos títulos no suponen ningún coste adicional para el usuario (mas allá del de la propia suscripción al servicio de Netflix).

Boton Discord2