Actualidad e Industria

Samsung anuncia el evento Unbox & Discover 2022 para este mismo mes de marzo

Estará centrado en las Neo QLED 8K.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lanzar un producto al mercado es relativamente sencillo para las compañías grandes, pero siempre es mucho mejor si lo hacen con un poco de “parafernalia” alrededor. Samsung es experta en ello, y ya estamos todos muy acostumbrados a sus increíbles Unpacked o incluso a otros más pequeños como el más reciente centro en los Galaxy A.

Normalmente, suele pasar algún tiempo entre eventos como es lógico, ya que si no se estarían solapando un poco los anuncios y no tendría demasiado sentido hacer eventos separados. Y digo normalmente por qué la compañía parece dispuesta a romper un poco sus costumbres, anunciando por el camino un nuevo evento que tendrá lugar este mismo mes de marzo.

La nueva Neo QLED 8K de Samsung, protagonista del nuevo evento

Este nuevo evento, llamado Unbox & Discover 2022, tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 15:00 horario español. En esta ocasión la compañía se separa un poco de los anteriores (centrados todos en smartphones) y se pasará a hablar de su nueva línea de televisores Neo QLED 8K. 

Samsung Unbox Discover 2022

Desde Universo Samsung os contaremos todo lo que podamos ver en el evento del próximo día 30, así que solo tenéis que estar atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!