Smartphones

Samsung podría lanzar el Galaxy S22 FE con un SoC nunca antes utilizado

¿Adiós al debate Snapdragon-Exynos?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es muy curioso como funciona la maquinaria de rumores que rodea a Samsung. Cuando llega el lanzamiento de un nuevo dispositivo, esta maquinaria, lejos de detenerse, pone su objetivo encima del siguiente en la lista, y lo peor del asunto es que estos rumores suelen ser en la mayoría de casos bastante acertados. 

El Galaxy S22 es el último gran teléfono de Samsung en llegar al mercado, pero desde hoy mismo se van a suceder los rumores sobre el Galaxy S22 FE, futuro modelo “recortado” en características y precio. La compañía hizo algo extraño con el Galaxy S21 FE, lanzándolo en un momento un tanto extraño. Queda todavía tiempo para que el nuevo Fan Edition llegue al mercado, pero ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre su SoC.

El Galaxy S22 FE montaría por primera vez un SoC MediaTek

Los rumores, que en esta ocasión surgen de una web china, apuntan a que Samsung se encuentra probando un dispositivo con un SoC 9000 de MediaTek y una batería de 4.500 mAh para lanzarlo a un precio entre 400 y 650 dólares aproximadamente. Teniendo en cuenta que este chip de MediaTek está al mismo nivel que el Snapdragon 8 Gen 1 y el Exynos 2200 está más que claro que se referiría a este nuevo Galaxy S22 FE. 

De hacerse realidad, este nuevo FE sería el primero en montar un chip alejado de la dupla Snapdragon-Exynos, rompiendo así el eterno debate de cuál es mejor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!