Nota de prensa

Samsung Electronics nos invita a conocer las novedades para la vida en el hogar en Bespoke Home 2022

Estarán disponibles en más de 50 países.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics Co. Ltd. ha comunicado la vuelta de Bespoke Home 2022, el segundo escaparate mundial anual que pone de relieve lo último en electrodomésticos innovadores de Samsung. Este año, el evento estará relacionado con tres elementos clave: la expansión del espacio, la experiencia y el tiempo.

Samsung quiere mostrar cómo Bespoke está ampliando su alcance a nivel mundial y pasando las fronteras de la cocina, cómo está haciendo la vida más cómoda y flexible y cómo está aumentando el ciclo de vida para sus electrodomésticos, permitiendo así que los usuarios puedan disfrutar mucho más tiempo de los productos.

Samsung Electronics quiere mostrar cómo Bespoke se está expandiendo dentro y fuera de la cocina

La compañía tiene pensado ampliar sus productos Bespoke a todo el hogar con productos equipados con funciones mejoradas y nuevas opciones de color. Sus diseños están pensados para que los usuarios puedan crear de forma personalizada su hogar. Además, Bespoke está pensado para simplificar el hogar conectado reuniendo seis servicios domésticos inteligentes: cocina, energía, cuidado de la ropa, cuidado de las mascotas, cuidado del aire y del hogar. Por otra parte, desde Samsung están creando soluciones sostenibles para los productos, desde su diseño hasta su eliminación.

La gama Bespoke está extendiéndose por todo el mundo y próximamente sus electrodomésticos llegarán a más de 50 países. Si quieres estar al tanto de todas las novedades, el próximo 7 de junio a las 16:00 h no te pierdas el evento en el canal de Youtube de Samsung, en su Newsroom y en Samsung.com


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.