Aplicaciones

¡Por fin! Parece que WhatsApp introducirá la edición de mensajes

De momento la función está siendo probada en el canal beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que WhatsApp va a años luz de su competencia más directa, Telegram, es un hecho incontestable. El servicio de mensajería de Meta no da la talla en cuanto a funcionalidades, pero sigue siendo el más utilizado en todo el mundo. Así que parece que el sustillo que le pegaron sus polémicos cambios de políticas y la pérdida de usuarios les ha hecho reaccionar y correr para introducir novedades y mejoras.

Prácticamente cada semana conocemos nuevas funciones que están en estado beta, y hoy llega una de las más esperadas por los usuarios, editar mensajes. Antes de nada aviso de que las opciones que se prueban en beta no necesariamente acaban llegando a la app, así que prudencia.

WhatsApp trabaja en permitir editar mensajes

La cosa es que desde WABetaInfo, medio especializado en desvelar las novedades del servicio, nos cuentan un poco como va a ser esta edición de mensajes. Una opción que por cierto tiene básicamente cualquier app de mensajería salvo, curiosamente, WhatsApp.

Parece que su funcionamiento es sencillo, dejas el mensaje pulsado y te aparece junto al menú contextual de copiar e información, la opción de editar. Fácil, básico y útil.

editar mensajes en whatsapp universo samsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.