Tecnología

Samsung Display trabaja en una nueva pantalla OLED para Apple

A la búsqueda de mejorar lo presente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está a la vanguardia tecnológica en muchos campos, y obviamente eso hace que sus productos funcionen tan bien. Pero el negocio es el negocio, y como es obvio también tiene una gran parte de negocio que se basa en vender sus componentes a terceras empresas.

Si no estás muy metido en el mundo de la tecnología quizás no sabes que los iPhone y los iPad de Apple utilizan precisamente pantallas OLED de Samsung Display. La compañía coreana es la reina de este sector, y lo es como digo por estar a la vanguardia. Según parece, ahora mismo se encuentra desarrollando una nueva pantalla OLED para Apple que buscar ser toda una revolución.

Las nuevas pantallas OLED de Samsung, también para sus productos

Según informa TheElec, estas nuevas pantallas dispondrían de dos capas de emisión, una más de las actuales. Esto implicaría que las pantallas serían dos veces más brillantes y cuatro veces más duraderas que las actuales, algo que obviamente sería toda una revolución. El principal problema que parece tener Samsung Display en su desarrollo es que al añadir una capa más el color parece verse afectado, y precisamente este es el punto fuerte de las pantallas OLED.

El mismo medio aclara que estas nuevas pantallas también serían empleadas, obviamente, en los dispositivos de Samsung, por lo que la Tab S de 2023 podría ser el primero en utilizarla.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!